Autor

Leo en bullets:

  • 36 años
  • Dos hijos, Sofi de 8 años y Marco de 6
  • Licenciado en Economia UBA
  • Gerente General de Officenet Staples

Conocer a Leo en Version Ampliada:

Me apasiona el management, hacer las cosas simples, las tecnologias (soy algo geek o más bien nerd) e internet (en realidad, su capacidad de comunicar).

Este blog me permite unir y expandir todos mis intereses. Es un diario de anécdotas, cosas que me suceden, observaciones, opiniones y relatos tanto sobre mi experiencia como directivo como sobre cosas más personales.

Soy gerente general de Officenet Staples. Lidero la operación de Argentina desde junio de 2005, manteniendo a la empresa como líder del mercado local, con un plantel de 300 empleados y 10.000 clientes.

Officenet Staples es (con nuestra nueva marca evidentemente) parte del grupo Staples, la empresa número uno en el mundo en provisión de insumos para oficina, con presencia en más de 20 países. En mis 10 años trabajando en la compañía me desempeñe en diferentes roles (Operaciones, Financieros y Comerciales tanto en Argentina como en Brasil).

Soy Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de UBA tengo 3637 años y dos hijos, Sofi de 8 años y Marco de 67. Previo a mi ingreso en Officenet, trabajé como periodista en la sección de Finanzas del diario El Economista y fuí co-fundador de la empresa de Internet e-builder Apernet (además de trabajar en el negocio familiar).

Obsesivo por la transparencia, me entusiasma integrar distintas alternativas de comunicación en la empresa. Fuí autor del blog de Officenet, tal vez el primer blog corporativo de la Argentina.

Amante de la cocina, a pedido de mis colegas ya no traigo mas carrot cakes a la empresa.

wordpress creative commons

2005 - 2008 Leo Piccioli. Algunos derechos reservados.
Algunos datos, imágenes o citas pueden ser propiedad del autor original.
Funcionando orgullosamente gracias a Wordpress. Desarrollo web por SocialSnack.